Sublime Consultorios desea asegurarse que su compra realizada sea una experiencia satisfactoria.
1. Cita de valoración que se cancela el mismo día o no se asiste a la misma, no se
hace devolución de dinero, se entiende como los honorarios del profesional .
2. Se puede reprogramar una cita hasta 2 veces.
3. Para agendar su cita debe primero transferir el valor total de la valoración o el
10% del valor del tratamiento.
4. NO se hacen devoluciones del dinero, si el usuario no puede continuar por alguna
razón puede redimir el valor de lo pagado en servicios o productos del mismo establecimiento.
5. El tratamiento no es transferible a ninguna otra persona que no sea la que tomo
al iniciarlo.
6. El tratamiento tiene fecha de vencimiento, el tiempo en redimirlo es máximo 4
meses , contados desde el día que se efectúa el pago.
7. En caso de parar el tratamiento por incapacidad médica debe presentar de
manera física o enviada por correo. Se llegará a un acuerdo de congelación máximo
por 6 meses y se aplica el ítem #4.
8. En caso de no acabar el tratamiento y no se ha terminado el número de sesiones
y el usuario se rehúsa a pagar algún saldo pendiente que tenga, se le cobrara lo
realizado por sesiones individuales ya que en el momento de tomarlo como paquete
tiene otro valor.
9. Al momento de pagar el tratamiento así sea el mismo día no se hace devolución.
10.Los abonos deben quedar pagos en las fechas y por el valor pactado entregados
en el plan de financiación si es el caso, de lo contrario no será atendido.
11.En caso de un plan de financiación el paquete debe estar totalmente pago, antes
de terminar el tratamiento.
12.Con la consignación se entiende la aceptación del usuario de las políticas del
consultorio.
Si por algún motivo no estas conforme con el producto adquirido ten en cuenta lo siguiente:
Procedimiento para solicitar Cambios y Devoluciones
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier contenido a otras personas, o su uso para cualquier fin excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido. Todos los contenidos, elementos e información de este Sitio Web incluyendo todo texto, formato, imágenes, música, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales de este Portal son de propiedad de SUBLIME CONSULTORIOS . Algunos de los Contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada. Cualquier uso no autorizado sobre los Servicios y Contenidos del Portal que viole los derechos de propiedad y de propiedad intelectual de LA EMPRESA o de terceros, podrá implicar el inicio de las acciones legales correspondientes por parte de los titulares de los derechos. El acceso o uso de www.asubell.com no implicará de ninguna manera la concesión o negación de cualquier licencia, concesión o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o Contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de LA EMPRESA o de cualquier tercero, según corresponda. No se permite la creación de páginas web, sitios de Internet, documentos electrónicos o programas de computador o aplicaciones informáticas de cualquier tipo que contengan hiper-vínculos o marcas que redirijan al navegante a cualquier Contenido de este Portal, sin la correspondiente autorización. Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el USUARIO el único responsable del mal uso de los mismos.
ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS
Los USUARIOS son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.
Como consecuencia de lo anterior, los USUARIOS son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:
Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de Terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.
LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a USUARIOS y USUARIOS que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.
LA EMPRESA informa que no garantiza:
Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
Que el contenido o software al que los USUARIOS y USUARIOS accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los USUARIOS pudieran realizar para sus propósitos personales. La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los USUARIOS como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:
LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los USUARIOS que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.
NUESTRA RESPONSABILIDAD
LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:
De la utilización que los USUARIO puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
De los eventuales daños y perjuicios a los USUARIOS o USUARIOS causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.
De los contenidos de aquellas páginas a las que los USUARIOS o USUARIOS puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.
De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual.
Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los USUARIOS particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.
LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan: Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del USUARIO a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.
Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del USUARIO.
De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el USUARIO para el envío de la confirmación del pedido.
En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al USUARIO para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.
FRAUDE CON TARJETA DE CRÉDITO
En caso de fraude o uso no autorizado de la tarjeta de crédito por parte de terceros, la mayoría de bancos y empresas emisoras de tarjetas de crédito cubren todos los gastos resultantes de dicho fraude o mal uso, que en ocasiones puede estar sujeto a una cantidad deducible y por el lapso de tiempo. EL USUARIO deberá informar de este fraude a la empresa emisora de tu tarjeta de crédito (según sus normas y procedimientos de información) y ponerse en contacto inmediatamente con LA EMPRESA por correo electrónico a servicioalclientesublime@gmail.com. En el asunto del correo, escribe “fraude tarjeta de crédito” e igualmente deberá facilitar las pruebas del cargo de la cantidad deducible.
NULIDAD
En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso. LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes CONDICIONES Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al USUARIO leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
USUARIOS y USUARIOS siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.
JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Colombia.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
Para los casos donde la entrega se realice por fuera del territorio nacional, se recuerda a los USUARIOS que las compraventas realizadas en el Sitio Web se someten a la legislación colombiana y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.